jueves, 2 de marzo de 2017

Nelson Mandela

Hoy mi madre me ha contado una cosa muy interesante, la biografía de Nelson Mandela :
Nelson fue un una persona que luchó por los derechos humanos. Nació en Sudáfrica y estudió para ser abogado, era una buena persona que quería unir a blancos y negros en su mismo gobierno.
Como a las personas influyentes con dinero no les interesaba lo que él hacía fue a la cárcel 28 años. Lo acusaron de terrorista cuando él lo único que quería era la igualdad y un mundo mejor.
Personas como estas necesitamos en nuestro mundo que luche por los más débiles, que no sean egoístas, sino solidarios, generosos, sinceros etc...

Yo no entiendo nada de política pero lo que sé es que hay mucha desigualdad, pobreza, paro, los recursos naturales se están agotando y que estamos contaminando el medio ambiente.
A mi me gusta ver los documentales de animales , pero a veces es muy duro ver como matan ballenas , perros, focas, osos, tigres, leones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario